Familia K.
Una vez terminada la casa familiar, el Sr. K. deseaba tener la oportunidad de relajarse y descansar en el entorno doméstico. "Después de probar una piscina en casa de un amigo, decidimos construir la nuestra", explica.
Descubrimos ALBIXON en Internet. Nos fijamos en el diseño del muro técnico.
Una vez terminada la construcción del chalé, la familia K. quería poder relajarse en la piscina directamente en su jardín. Así que el Sr. K. decidió comprar una piscina. Junto con la cubierta adosada DALLAS hecha a medida, la piscina es también un elemento de diseño del jardín y, además, permite bañarse casi todo el año. ¿Y por qué eligieron una piscina de plástico? "Era la que más se ajustaba a nuestras preferencias. No queríamos una hoja plástica, una piscina laminada era más cara y no tenía el color que queríamos", añade.
Como el jardín está situado en una pendiente, el Sr. K. optó por un sistema de cubierta DALLAS AN DIE WAND, que se adapta perfectamente al terreno irregular y permite nadar incluso bajo la cubierta. También ofrece espacio suficiente para sentarse con los amigos y la posibilidad de utilizar la piscina incluso con mal tiempo.
Evidentemente, una de las preocupaciones más comunes de nuestros clientes a la hora de comprar una piscina es su mantenimiento. "El mantenimiento diario es muy sencillo. La tecnología funciona de forma autónoma y una revisión ocasional no es complicada", explica el Sr. K. La piscina QBIG BENEFIT también ahorra trabajo, ya que no hay que vaciarla en invierno.
El Sr. K añade: "Desde principios de mayo, utilizamos la piscina prácticamente todos los días, en cuanto el agua se calienta a 29-30 °C", gracias a la bomba de calor y a la cubierta, ya no dependen del tiempo ni de la hora del día. Esto prolonga la temporada de baño varios meses.
El Sr. K. explica que descubrió a ALBIXON en Internet. Le gustó el diseño del muro técnico, que finalmente compró en un paquete con el juego de piscina en lugar del clásico vaso de piscina. De este modo, todos los dispositivos están al alcance de la mano, pero al mismo tiempo ocultos para no estorbar en el jardín.
¿Y qué les diría a las personas que actualmente están pensando en comprar una piscina de ALBIXON? "Con ALBIXON no te puedes equivocar, solo hay que elegir bien, los cambios posteriores no son sencillos. También merece la pena supervisar cuidadosamente la preparación y ejecución de las obras. Recomiendo encarecidamente seguir las instrucciones, que creo que ALBIXON ha elaborado muy bien", añade el Sr. K.
Referencias de clientes
Déjese inspirar por proyectos seleccionados de entre más de 35.000 piscinas instaladas.