Cubierta de piscina
Una piscina no solo es sinónimo de alegría y diversión en el agua. También conlleva trabajo, cuidado y mantenimiento. Una cubierta de piscina es siempre una inversión sensata, sobre todo para garantizar que el disfrute de la piscina y el agua dure mucho tiempo. Descubra aquí cuál es la mejor manera de elegirla, qué ventajas tiene una cubierta de piscina y qué podemos hacer por usted en ALBIXON para elegir la cubierta de piscina adecuada.
Seguridad
Para la seguridad de los bañistas de todas las edades, una cubierta de piscina es útil como dispositivo de seguridad infantil. No tendrá que preocuparse cuando sus hijos jueguen junto a la piscina. La cubierta protege a toda la familia de caídas accidentales al agua, incluidas las mascotas.
Temporada de baño de primavera a otoño
Con una cubierta, es posible prolongar la temporada de baño varios meses. Cuando brilla el sol, el agua se calienta por sí sola debido al efecto invernadero, y por la noche el valioso calor no se escapa. Podrá disfrutar plenamente del baño con viento, lluvia o incluso nieve.
Limpieza del agua
La cubierta protege contra la contaminación del agua, eliminando así la necesidad de una laboriosa limpieza de la piscina. Las hojas, la suciedad y otros objetos no pueden entrar en el agua mientras está cubierta.
Referencias de clientes
Déjese inspirar por proyectos seleccionados de entre más de 35.000 piscinas instaladas.