Copolímero POLYSTONE® P
Información sobre la manipulación de productos para piscinas
Las ventajas especiales de este material son su larga vida útil y su alta calidad superficial. Especialmente en comparación con las piscinas con revestimiento de azulejos, destaca la gran ventaja del panel procesado de forma homogénea, ya que no hay juntas minerales ni propensas a la corrosión. En comparación con las piscinas de PRFV, las piscinas fabricadas con paneles Polystone® presentan claras ventajas debido a su gran tenacidad y resistencia al agrietamiento / fisuración. Incluso los sistemas de estabilización más elevados, como los utilizados por Röchling en la modificación más reciente y de mayor calidad Polystone®PGX, no pueden evitar por completo la decoloración, pero estos cambios no repercuten negativamente en el material en términos de resistencia general, idoneidad, calidad y vida útil. La estabilidad del color de los materiales se mantiene en gran medida, siempre que se respeten los parámetros prescritos en la norma EN 16713-3 y la concentración máxima de cloro.
Copolímero POLYSTONE® P
Resistencia a la intemperie
Este producto está tratado con varios estabilizadores sinergéticos de última generación para conseguir la mejor resistencia a la radiación UV y solidez del color posibles. La estabilidad a la intemperie de los materiales se ha desarrollado continuamente durante décadas y se prueba de forma permanente en tanques de almacenamiento y en ensayos de envejecimiento rápido en condiciones aceleradas.
Protección contra arañazos
Los paneles no graneados se suministran de serie con una película protectora en una de sus caras para evitar daños por arañazos durante el transporte, la manipulación y la instalación de las piscinas.