Perfiles de soporte
Perfiles M
Son perfiles para cubiertas pequeñas y medianas. Elegantemente redondeados y sólidos por dentro y por fuera.
Sección 40 × 55 mm.
Perfiles en L
Adecuados para cubiertas de piscinas de tamaño medio. Tienen el mismo aspecto que los perfiles M, pero su estructura está reforzada.
Sección 40 × 55 mm.
Perfiles L+
Perfiles para cubiertas de piscina más grandes. A diferencia de la serie L, el perfil central está alargado.
Sección 40 × 55 mm y 40 × 72 mm.
Perfiles XL
Esta serie de perfiles está diseñada para las cubiertas de piscina más grandes, en las que se busca una resistencia sin concesiones.
Sección 73 × 55 mm.
Rieles
Carriles AIR
Son adecuados para marquesinas fabricadas con perfiles M, L, L+. Fabricamos raíles AIR con pernos de anclaje ocultos. Ofrecemos una variante para marquesinas con ángulo de incidencia bajo y alto.
Altura 20 mm, distancia entre carriles 70 mm.
Carriles AIR 110 mm
La variante de carriles AIR para el uso con perfiles XL en marquesinas CASABLANCA.
Altura 20 mm, distancia entre carriles 110 mm.
Paredes extremas de la marquesina
- Montaje fijo
- Extraíble
Las paredes delantera y trasera de la cubierta pueden fijarse con tornillos o hacerse desmontables mediante rosetas. Recomendamos una pared delantera desmontable si la cubierta no puede empujarse completamente fuera de la piscina y se suele nadar debajo de ella. La pared final se puede equipar con rosetas bloqueables. La pared final puede diseñarse en una o varias partes, en función del tamaño.
Elevación frontal
Este detalle sirve para pasar fácilmente por encima del toldo, por ejemplo, sobre un listón de borde elevado. Ofrecemos un borde de pared final elevado, mediante una lona, que es posible hasta una altura de 12 cm.
Solapa
La sección del extremo inferior puede plegarse hacia arriba para que la capota pueda pasar fácilmente por encima de obstáculos, como escalones o un trampolín. La altura máxima de la capota sólo llega hasta el centro de la pared final. Atención. No se puede instalar ninguna puerta en la pared final con la solapa. El uso de una trampilla debe ser siempre consultarse siempre según nuestra recomendación.
Entrada lateral
Suele colocarse en el módulo más grande. Se puede elegir su colocación en los 4 cuadrantes del módulo. Por supuesto, la entrada lateral puede cerrarse con llave.
Puerta en la pared del fondo
- Puerta batiente (izquierda, derecha)
- Puerta corredera (izquierda, derecha)
- Puerta de doble hoja (puerta batiente, puerta corredera)
La anchura estándar es de 80 cm para puertas de una hoja y de 120 cm para puertas de dos hojas. Si la anchura requerida es superior a 90 cm para puertas de una hoja y 140 cm para puertas de dos hojas, recomendamos puertas correderas para una mayor durabilidad. También recomendamos una puerta corredera para tejadillos altos. Para tejadillos bajos CASABLANCA INFINITY no recomendamos una puerta en las paredes extremas. Si las puertas batientes se colocan fuera del eje del toldo, las bisagras del lado de la puerta deben colocarse más cerca del eje. Por supuesto, todos los tipos de puerta pueden cerrarse con llave. Ofrecemos puertas con o sin umbral.
Cerraduras
- Sin cerradura
- Bloqueable
Cada módulo está equipado de serie con dos cerraduras para fijarlo en posición abierta/cerrada. Las cerraduras pueden ser bloqueables para una seguridad aún mayor. De serie, las cerraduras se instalan con acceso desde el exterior, a excepción del módulo más pequeño.
Longitud del módulo
Los módulos de las marquesinas tienen una longitud estándar de 219 cm, a menos que se indique lo contrario. La longitud recomendada de los módulos oscila entre 180 y 250 cm. No recomendamos otras longitudes debido al cumplimiento de la facilidad de desplazamiento de la cubierta. Para la cubierta CASABLANCA INFINITY sólo recomendamos la longitud de módulo estándar. Si se prolonga el módulo, puede ser necesario instalar perfiles de soporte adicionales para mantener la capacidad de carga certificada.