Tratamiento del agua salada
¿Qué secreto se esconde tras las aguas cristalinas de los paraísos tropicales? La sal. Ahora tú también puedes utilizarla para convertir tu piscina en una exótica laguna de agua cristalina. Sólo necesita un salero.
El cloradero salino ayuda a mantener el agua de su piscina limpia y saludable en todo momento. Además, se pueden conectar hasta 4 dispositivos adicionales a todos los tipos de cloraderos. Puede utilizarlo para hacer funcionar el filtro y la bomba de calor o para encender las luces de la piscina.
En ALBIXON puede elegir entre 4 tipos de cloradores salinos.
Descripción básica
UV SCENIC
OXILIFE
HIDROLIFE
NEOSAL
UV SCENIC
El clorador salino UV SCENIC utiliza tres principios de desinfección del agua basados en la electrólisis de la sal, la hidrólisis del agua y los rayos UV.
Ventajas del tratamiento del agua:
1) Agua ligeramente salada
2) Tratamiento del agua por electrólisis, hidrólisis y rayos UV
3) No reseca la piel
4) Sin necesidad de manipulación ni almacenamiento del cloro
OXILIFE
Durante el funcionamiento de el clorador de sal OXILIFE, además de la electrólisis, también tiene lugar la hidrólisis - este proceso crea oxidantes a partir del agua de la piscina, que ayudan a desinfectarla aún mejor.
Ventajas del tratamiento de agua:
1) Agua ligeramente salada
2) Ventajas del tratamiento de agua
3) Tratamiento del agua por electrólisis e hidrólisis
4) Sin necesidad de manipulación ni almacenamiento del cloro
HIDROLIFE
El clorador salino HIDROLIFE controla y ajusta automáticamente el pH del agua de la piscina al valor ideal. Se puede ampliar con un módulo REDOX. Con frecuencia también se añade un módulo wifi que permite el control remoto del clorador salino a través de internet.
Ventajas del tratamiento de agua:
1) Agua con una salinidad media
2) Costes de funcionamiento bajos
3) Sin necesidad de manipulación ni almacenamiento del cloro
NEOSAL
El clorador salino NEOSAL controla la intensidad del cloro libre generado en la célula electrolítica en función de un ajuste manual en la pantalla. La pantalla táctil de control puede colocarse separada del clorador salino e interconectarse con él mediante un cable con una posible extensión a través de un adaptador.