La lámpara UV
Equipe su piscina con una lámpara UV. La lámpara UV desinfecta de forma eficaz y segura el agua de la piscina y evita la formación de algas, bacterias y moho. Además, es una forma ecológica de tratar el agua.
Descripción básica
Datos técnicos
El uso de una lámpara UV es un sencillo principio de desinfección del agua de la piscina basado en la destrucción de virus y bacterias con radiación UV durante la fi ltración del agua. Además, no requiere el uso de agua salada. En cuanto al coste de adquisición, se trata de una solución económica. Sin embargo, hay que tener en cuenta el aumento de los costes de funcionamiento asociados a la necesaria cloración manual de la piscina mediante pastillas o productos químicos líquidos.
La lámpara UV se instala en el circuito del filtro por el que pasa el agua de la piscina durante la circulación del filtro. En el interior de la lámpara UV, el agua de la piscina está expuesta a la radiación ultravioleta, que se emite a través de un tubo especial situado en el interior del cuerpo del aparato. Bajo la influencia de la radiación UV-C, se destruyen bacterias, virus y otros organismos simples. La parte interior del cuerpo de este aparato está fabricada con material de acero inoxidable. Este material refleja los rayos UV-C y aumenta así la eficacia del aparato hasta en un 35 %.
Agua siempre fresca, limpia y clara
Desinfección eficaz y segura - no irrita la piel ni los ojos
Proteger la piscina de organismos patógenos
Reducción del cloro y otros productos químicos hasta en un 80%.